jueves, 1 de agosto de 2013

mujer



¿Qué tiene el día de hoy?
Que el cielo llora y cela mis tristezas
que la radio vomita, y hace gárgaras
con los sonetos que agitan mi cabeza:
credos que rezan, que algún día, en algún
rincón, rinconcito del globo,
recorriendo recónditos rieles rotos,
siguiendo sinuosos senderos sólo
te encuentre al fin, mi gran epifanía
rimando risas; royendo restos
sentada sola, silbando síncopas...
Me des la mano y bailemos mambo

y siguiendo el cauce de tus labios..
¿Qué tiene, el día de hoy?

2 comentarios:

  1. Recorriendo recónditos rieles rotos, bella figura literaria, me llevo a ese pensamiento recurrente de las vidas en paralelo, que parecen unirse en el infinito. Aplaudo y festejo ésta producción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! feliz de leer eso después de años.. abrazo desde el infinito

      Eliminar